Aviso legal

Aviso legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.carmenpastorpsicologos.com (en adelante, el «Sitio Web»), titularidad de Carmen Pastor Gimeno.

 

1. Titularidad del sitio web

Nombre: Carmen Pastor Gimeno

N.I.F: 22548409Z

Número de Colegiada: CV1616
Dirección: Av. de Peris i Valero, 194, 46006 València (España)
Correo electrónico: info@carmenpastorpsicologos.com
Teléfono: +34 644 978 082

 

2. Condiciones de uso

El acceso y uso del Sitio Web atribuyen la condición de usuario, lo cual implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal. El usuario se compromete a hacer uso del sitio web, sus servicios y contenidos de conformidad con la ley, la moral, el orden público y el presente aviso legal.

 

3. Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web y sus contenidos (textos, imágenes, diseño gráfico, logotipos, iconos, etc.) son propiedad exclusiva de Carmen Pastor Gimeno o de terceros que han autorizado su inclusión en el Sitio Web. Queda expresamente prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de este sitio web, salvo autorización expresa por escrito de Carmen Pastor Gimeno.

 

4. Responsabilidad

Carmen Pastor no se hace responsable del mal uso que se pueda hacer del contenido del Sitio Web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que accede a ellos.

 

5. Política de privacidad

El tratamiento de los datos de carácter personal se realizará de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual se encuentra disponible aquí.

 

A junio 2024 , este Aviso Legal se encuentra actualizado y en vigor.
×